Re: Carbures Europe
Hola
En que te basas para decir eso?
Gracias y saludos
es opinión personal , viene dado por la alegría de la subida..
Ya habíamos hablado esta mañana que subía con mucha fuerza y mucho y debía salir alguna noticia nueva en breve. Pues aquí esta. Entraron a las 9hr los que tenían el privilegio de conocer el hr antes que nosotros, como siempre.
Leo detenidamente el HR y lo único que no me gusta el hecho de facturar solo 161 millones en el 2017.
tenia en mente que seria + de 500 millones, dicen que solo 161.. Buff.
Hoy vendo la mitad de mi posición..
La virgen!! Un EBITDA DE 19 millones para el 2017......... Menudo pufo de cotizacion.
¿ Y que pasa con el 2015 y 2016? y el EBITDA del 2017 como quedaran los beneficios?
yo había compardo 8.000 a 2.10 buscando que bkf frenara la bajada. y había dicho que este año iban a aumentar el beneficio que habían anunciado y que había un contrato grande que se estaba negociando. El que avisa no es traidor. Tampoco voy a decir quien me lo habia dicho :)
a ver:
2014 x300%
2015 x 200%
2016 x200%
2017 x 100%
y en 2017 reconvertirán los 25 mill de deuda en acciones mejorando los ratios de deuda de la empresa.
y todo ello suponiendo que no hayan nuevos contratos. Esto es lo que ya hay firmado y no llega al máximo de planta de la empresa, ello deja margen para algún que otro nuevo contrato.