Re: A esperar
Jajaja, perdona por reirme pero que que se me han saltado hasta las lagrimas. Mira un ejemplo de hoy, le debe al banco 9 millones de euros tiene propiedades por 15 millones va pagando a tropiezos, a veces paga a veces paga dos juntos a veces no paga, se va a una entidad le pide 300.000 euros y se los da. Y así podria estar hablando horas y horas.
Lo importante es que la empresa crezca. Pido 1 millones pago interses y capital hasta que quedan 900.000, mi enpresa ha aumentado el activo en 100.000 euros este año me voy al banco y pido hasta completar el millon .... eso es un ejemplo pero tengo empresas que su porcentaje de deuda se mantiene año tras año. Y carbures amigo mio esta creciendo y en Marzo - Abril - Mayo - Junio agarrate que vienen curvas, a noticia por mes, va a estar divertidisimo esta acción.
Carbures ahora no tiene más que convertir deuda en acciónes dentro de 3 años y sanea una barbaridad y esa es la intención de los 25 millones que entraron en Diciembre y Enero. pues convierten 25 millones en 30 al día siguiente debido a la mejora sustancial que sufrira el balance. Se llevan 6% X 3 = 24% y una mejora en torno al 20% si convierten y los calculos van como en el plan de negocio.
Por otro lado yo que hablo mucho con bancos, te sorprendería de la ingenieria financiera que utilizan para sacar rendimiento de un cliente, en principio hasta pierden si luego por otro lado ganan.
Un ejemplo:
BBVA o SANTANDER compran 10 millones en acciones de carbures mañana le concede un prestamo hipotecario por 10 millones y digo que estoy viendo la posibilidad de un credito de 70 millones.
Resultado: en una semana la acción de carbures se coloca en 3 euros o más. BBVA vende y voilá han conseguido un 5 millones de beneficios de las acciones, luego si carbures no paga ya se cobraran con el inmueble y luego bueno si va genial le doy el credito dentro de 3 años si va mal, no he llegado a un acuerdo con el cliente.