Suerte en tu estrategia, como a todos los inversores les deseo lo mejor, a pesar de que para otros será lo peor. Esto es la bolsa y es un juego de suma cero.
A mi me ha faltado valentía de ponerme corto tras salir escaldado, aunque bueno, ya algo he recuperado en estos dos días, un achuchon mañana y a ver si termino a la par.
Deberíais todos leer bien los post y sacaros vuestras propias conclusiones, y sobre todo analizar quien escribe y su objetividad en opiniones.
Aquí nadie tiene la bolita mágica y acierta siempre.
Estos días atrás os hice participe de mis opiniones, sensaciones y operaciones... De verdad releer nuevamente no por el casi acierto sino por el abc de la inversión de corto, y a veces de largo. De verdad entender la bolsa en porcentajes, no os enamoréis de valores y sus bondades como empresa. Si pintan bastos pintan bastos y ya esta, pero no os torturéis diariamente en espera de la noticia, del hecho relevante, de como es posible que no suba, si es el futuro, etc, etc. Si vais a largo pues olvidaros y punto, ya le tocara.
Espero que al menos el que tenía la orden a 1,95 me hiciera caso y la bajara, no le hubiese entrado porque le dije 1,78-1,80, estaba claro.
Os sigo leyendo pues volveré a entrar, ahora bien a precios mucho más bajos que los indicados... Es mi estrategia, la que respetare, salvo noticias al respecto o cambio de dinámica de negociación por parte de agencias que hagan dar un giro al técnico.
Ánimo y paciencia a los largos y suerte al corto.
Saludos y respetar stops y estrategias, especialmente nivel de riesgo y porcentaje de capital a perder en cada operación de vuestro capital.