Re: Carbures Europe
¡¡...vaya, a la par!!
¡¡...vaya, a la par!!
Gracias a los dos por ponerlo.
Aparece BBVA, a ver si se ponen ya los "serios" a comprar y esto da un giro de una vez...
Sube la demanda, algo se mueve, movimientos raros
Esperamos los resultados y hasta que se sepa algo parece que vamos a estar lateral.
bueno ya queda menos;-)
Esto es desesperante, manipulación para darla algo de vidilla, bueno ya veremos.
Sera el nuevo chicharito??..jeje
http://www.mabia.es/blog/analisis-de-carbures/ Ficha de carbures
HOla! Aunque sigo de cerca el foro, es la primera vez que escribo, porque hay algo que me tiene desorientado. Pregunté a Carbures pero no recibo respuesta, así que lo dejo aquí por si alguien tiene idea. Pego el mensaje:
Buenas tardes,
Me llamo Fran Gómez y soy un pequeño inversor de Carbures.
En primer lugar, me gustaría agradecer por adelantado su tiempo.
Contacto con vosotros para ver si me podéis aclarar una duda:
En las noticias, en concreto ésta que hay en vuestra web, se puede leer esta frase:
"Carbures entregará tres lineales de fabricación de piezas de coche de fibra de carbono en series largas a su socio local, lo que supone un ingreso de unos 17 millones de euros en 2015. El primer lineal será entregado por piezas y estará completo el próximo otoño."
Según tenía entendido, cada lineal suponía una facturacióon de unos 12 M de $ (al cambio unos 11M de €), por lo que esperaría que 3 lineales, 33M€. ¿A qué se debe que estos tres lineales "sólo" supongan una facturación de 17M€ en 2015?
De nuevo, muchas gracias!
Cordialmente,
Fran Gómez
Gracias a todos (alcistas y bajistas:) )por vuestro tiempo!
Un saludo,
Fran