No eso ya se sabía. Hay varias lineas ya te comente en el correo. El problema es que pensaba que iban a anunciar algo en Abril. Supongo que será tras los resultado para amansar a las fieras.
En mi opinión y ya lo dije, lo de china me olia a una entrada en el territorio chino encubierta, más que una venta real de maquinaria. Carbures no es vendedor de máquinaria es fabricante.
Por otro lado, creo que Tarrago no sabe como va a salir de esta, con el pago 71 millones, son muchos millones. Yo veo más eso, un socio o un establecimiento que un cliente. Máxime cuando buscabas a los chinos y casi ni aparecen ni en la web y hoy tiene sólidos vínculos con SAIC, líder del mercado de automoción en China y joint-ventures, de los grupos de automoción Volkswagen y General Motors. Menudo cambio para una empresa de la que no se sabía nada.
Jordi Mestres, es exdirector de I+D+i en LEAR, no contatas un perfil así para que vaya a montar 3 máquinas, al menos yo lo veo así igual algun ingeniero o Paco S. lo ve diferente.
En septiembre será la fecha en la cual la primera máquina empezara a producir a ver si esta vez es cierto y ponen la dichosa máquina ya.
Nunca dude de lo de China, pero si de que solo fuera una venta de máquinaria.