Buenas noches, estamos todo el día que si Carbures es una ruina , que si no tiene futuro etc,etc. Yo estoy acumulando Carbures como hice en su día con Abengoa B , me llamaban loco por que se me ocurrió acumular Abengoas a 1,17€ os recuerdo que llego a caer hasta los 0,90, mirad la cotización actualmente.
Estoy acumulando Carbures por que creo en los datos que han facilitado del 2014 , 2015 ,2016 y 2017, ya se sabia la tragedia del 2014 seguimos erre que erre con esos datos, Por que no hablamos de los datos del 2015? no interesa?.
Creo que el futuro si o si es la fibra de carbono , por eso estoy invirtiendo en esta empresa, no es una inversión para corto plazo.
Como hice en su día con Abengoa estoy haciendo con Carbures. Por cierto también estoy en el Sabadell desde los 1,54€, Edreams las vendí a 3,78€ , cuando den los resultados tengo intención de volver a entrar.
( Os recuerdo que mis comentarios son opiniones personales, no son recomendaciones de compra o venta)
P.D Ahora llegarán los gurus de la bolsa y dirán que esto se va a 0,50€ 0,30€ . Nos toman por niños? si llega pues nada apechugamos, Por dios que no den consejos que dan risa.
Pido por favor que no respondan a este mensaje personal. Seguro que alguno se da por aludido y responde fijo..