Buenos días.
Hacia meses que no veía este foro. Puedo decir que no reconozco a nadie de los que postean, pero si puedo reconocer las mismas historias. Planes muy buenos, expectativas increibles, beneficios astronómicos.... Y la realidad es que los planes se modifican, las expectativas se recortan, las promesas se incumplen, y los beneficios se falsean(típico en el MAB).
Es bueno este tipo de foros la verdad. Tanto este como el de GOWEX, los moderadores deberían ponerle chinchetas. No hay mejor aprendizaje en bolsa que leerse estos dos temas. Se puede ver la evolución de la gente, sus pensamientos, sus alegrias, sus decepciones, su pérdida de dinero, su abandono... y por último la llegada de "nuevos" que repiten la historia pensando que ellos son diferentes y al final acaban desplumados. Porque no, no sois diferentes ni la empresa lo es.
De verdad, es muchisimo, pero leerte las casi 3000 paginas de este tema, y las 6000 de gowex, es algo impresionante. Ojala se pudiera recopilar todo en un librillo quitando comentarios absurdos e insultos como el que acaban de poner.
A mi me da igual que invirtais en CAR y ganeis u os desplumeis, la verdad es que me la suda. Recuerdo uno en gowex que antes de que estallara todo, meses antes cuando no se olia nada y solo subía y subía, con sus plusvalias se compró una casa. El tio lo dijo. Dijo que para el ya habia cumplido su objetivo que era tener una casa, y aunque subiera a 40, el ya se salia. Me pregunto que pensara ese hombre de lo que pasó después.
A los demás, no os conozco a ninguno y no me voy a llevar ni un penique por comentar. Me aburro y me ha dado por mirar este tema. Solo me gustaría que os leyerais todas las páginas del tema que comentais y reflexionarais haciendo autocritica antes de salir desplumados.
Por cierto, a mi no os molesteis en criticarme, cuando vuelva a leer este foro igual es dentro de un año cuando o mas cuando abrais otro tema para los "afectados".
Saludos.