Re: Carbures Europe
A todo esto, qué pesáis que pasará mañana con nuestro querido CAR? ... A por los 40 otra vez o se quedará ahí un tiempo?...
A todo esto, qué pesáis que pasará mañana con nuestro querido CAR? ... A por los 40 otra vez o se quedará ahí un tiempo?...
Esperemos.Al final pillé otro paquete a 38,72.
jeje, acuérdate de corres riesgo por el tío Montoro...
Esperemos que no se contagie de las demás del mab,los 40 yo creo que hasta resultados será dificil.ójala me confunda.suerte a todos.
Señores políticos:
1.- Ahora pago comisión a CNMV, al broker (hace su trabajo), al banco y después la renta de las plusvalía.
Cada vez entiendo mejor por qué hay que irse a paraisos fiscales...
2.- Si soy un ciudadano europeo-español-andaluz-gaditano, y deseo invertir en bolsa y más aún en empresas españolas para potenciar nuestra economia... ¿¿por qué me penalizas con un ITP??, ¿¿en qué me ayuda, o al pais, ese dinero recaudado??
3.- Sres. políticos, no teneis cabida en mis buenos pensamientos ni en mis buenos deseos.
Creo que los políticos ya no r ecuerdan que trabajan para y por el pueblo...habrá que recordárselo. Ay, lástima que no hayan guillotinas en las plazas...
Me recuerda a 2 empresas del MAB, ¿cuales serán?
Un saludo
Yo creo que volverá a atacar los 40. Muy poco volumen hoy otra vez, mañana creo que le toca volver a subir.
Un saludo