Re: Re: Carbures Europe
Que grande!!
Que grande!!
Es de agradecer tu respuesta
Es que el concepto de rtm es el que dices
Presa de molde con contramolde HM con inyección de resina trasversal o longitudinal control ando temp en tiempo
Nada nuevo
En getafe Airbus tienes varios y lo sabes
Edito: sí creías te te ibas a librar de mi... Se que no hay argumentó técnico alguno, me la he leído, es lo que tiene tener el diá de libre
Joder macho, ni escuchas (lees) ni respetas.
Tú ganas.
Adrenalina tienes razon en q esto un dia sube y otro baja, como cualquier otro valor. Tu lo has dicho, cada dia los inversores valoran y hoy han comprado mucho x encima de 1,80. Lo cual quiere decir q ven q se estan haciendo las cosas bien, q es una empresa q si hace las cosas bien tiene mucho futuro y eso se traduce en contratos y dinero y hace subir la accion. De momento van bien. Mañana veremos. Yo confio.
Yo confío por el valor , por volumen , por técnico y por esa vela blanca que parece que la lleva la virgen del Rocío ! Que nos vamos para arriba!! Buenas noches ! Para todos!
Buenas noches señores, ya queda menos para llegar al final de año a 5€
A veces la gente no quiere ver lo que tiene delante , lo vuelvo a repetir (UNA GRAN EMPRESA CON FUTURO IMPRESIONANTE) hay gente en el foro que aun ve la empresa con datos del 2013 y 2014, hay que invertir con miras de futuro --->2015 a 2020.
Mañana más y mejor...