Re: Carbures Europe
No esta nada mal ; leerhttp://www.finanzas.com/noticias/mercados/20150524/operacion-rescatar-2945773.html
No esta nada mal ; leerhttp://www.finanzas.com/noticias/mercados/20150524/operacion-rescatar-2945773.html
Carbures saldrá adelante (o eso espero), pero no hay nadie bueno en esa cúpula que planteas, hazme caso.
Si yo a día de hoy sigo confiando en esta empresa es porque a nivel ingeniería tiene a los mejores, en calidad (certificaciones, etc) al puto amo y señor, en refinanciacón de deuda otro crack, por debajo de los directivos es mucho mejor empresa de lo que parece.
Tiempo al tiempo...
Me parecen Unos comenterios con bastante lógica y sentido común ., recibirá bastantes críticas por parte de los buenos samaritanos
Car barata, y una empresa dando dividendos en el mab, muchísimas en el continuo que no los dan.
ARH + gesprobolsa que más se puede pedir?
Ah por cierto harita carbures dando dividendos? Dime cuando? ( es para que te des cuenta de que nunca se dieron, y veas lo bien redactado, o leído por tu parte que está el anuncio )
Lete, ese -80% demoledor, y aún dicen que no tenemos NPI
Aviso a navegantes:
Llevo unas semanas viendo este hilo en la primera posición. Según mi experiencia por el foro, eso es indicativo inequívoco de que están fraguando una nueva estafa a los pardillos. No digan luego que no se les avisó con tiempo.
Y lo mismito digo para otros "valores" del MAB.
¿De qué acólitos hablas? ¿Te crees que el que opina aquí de forma similar a la mía no tiene criterio propio o qué? ¿Te crees que nos reunimos en el templo de la secta bajista de Carbures para conspirar, acaso?
Deja de acusar a los "marvadoh ehpeculadoreh" de los problemas de la cotización, echarle el muerto a otros factores no hará desaparecer el problema. Y como dice Lete, ya está bien de personalismos, estás hablando por hablar y atacando, "tansgiversando" la realidad, nos duele el cerebro de leer según que burradas... como lo de los dividendos o que yo invierto en el Santander (y que pinta aquí hablar de eso que, además, no es verdad)
Ya está bien, mantengamos el nivel del foro al menos...
Lo de los dividendos se refiere a Altia, que viene abajo en el articulo.