Os dejo un dia y como se pone el asunto.
Vamos por partes
Acción,precio, confirmado por el rojo de hoy (y anteriores) la vuelta a bajista. Parada en 1,5 psicológica mas que nada, y de ahí al 1,18 tan famoso y si no.... ni idea. Ahí va lo cosa a 1,5€ tiende el limite en tiempo
Tema de AK, pues calentita os van a dar dilución pero vamossssss, y os la van a preparar buena. A tener en cuenta:
1- capital, necesitan bastante para cubrir huecos de financiación (deudas a corto)
2- precio, se ve que será al 1,5 (numero que luego comentare y que esta posicionando)
3- en función 1 y 2 anteriores dilución de la güena y barata, y haber si van los mayoritarios a la AK o se la regalan a los peques (recordar que CAr en su historia lleva 5 AK seguidas y recordemos aquella AK que no fue no suscribió ningún mayoritario, xq seria digo yo......)
4- El BPA se la suda con deudas y PER inexistente... pero claro aquí todo es futuro, es pájaro volando!!
Tema de HR de prestamos.
Yo debo ser el único que estoy tonto o que? os dan un crédito de otros 6M y es cojonudo?
BTC es un fondo que se las lleva de gratis y las vende por fascículos.
Anagrau es de CAT donde quien es de CAR CAT?...
Vale dejemos de tonterías, otros 6M con limite de 1,5€ acc COÑO que numero mas repetitivo!!
26% tiene Contreras, y Tarrago cuanto tiene ahora en prenda en pájaro volando... y tras la AK?
Quizas parece que se la quitan a Contreras pero quizás el quiere que se la quiten de las manos?
6M de préstamo mas al pasivo. Es poco con lo que lleva este año ya, consiguió25 a primeros de año, no? pues nada incrementamos al pasivo de 100M de final 2014 otros 6 de ahora y los 25M de primeros 2015. (y soy bueno con el pasivo que si me pongo serio 2014 finalizo con 150M de pasivos)
Veo que cada cierto tiempo aparece el taliban del mes de la acción y el mes pasado fue para Aprendriz y este es para el que esta de tour por Bali y los mundos exóticos. Congrats, crack!! (buena vela y mañana sube, melocotón en estado puro)
Ale a seguir con lo vuestro