Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves
Dime por favor donde has visto lo de "compensar" joseuam.
Las matemáticas son muy simples, las cosas irán en la dirección que le convenga a los dueños de la empresa. Ahora mismo los dueños son Contreras y Cía, pero por medio de la deuda contraída y gracias a la AK ya anunciada, se activa la claúsula de conversión automática del préstamo en acciones. Por tanto, los dueños son ya en la práctica BTC y Anangu (y veremos quien sobrevive de la antigua Dirección y con que cuota de propiedad, todo está hablado) y sus intereses se ven recompensados si la AK se hace a un precio bajo.
Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves
El Sr pujals que proyecto tenía con jaztell y donde llego, el presidente de gamesa a 1€ la acción , dejemos trabajar a esta empresa está con air bus , con la fibra de carbono , y el sector de la automóvil ! Y 950 trabajadores y ampliando plantilla!!y en fase de ampliación internacional , no hablemos de quiebra .yo creo que aquí , como en abengoa , gamesa , jaztel . Todo tiene un principio , una consolidación ,un cordial saludo , acuérdese que empresa citan todos los diarios genera listas económicos , a carbures . Día tras día y somos del mab
Nadie habla de quiebra. Hablamos de expolio al pequeño accionista. No confunda.
Ni Gamesa en sus peores tiempos amplió capital para perjudicar al pequeño accionista. Lo sé bien, porque en su peor época yo era accionista.
Todo lo demás que cuenta no viene a cuento. Con sus cuentos trata de hacer cuentas, pero las cuentas están más que claras. Vaya a tomarse un daikiri, ya está todo el pastel al descubierto.
Al final del HR de hoy.
Lo que esté por encima de 1,50 € la compañía se lo compensará a los prestamistas.
Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6747841/05/15/Dos-socios-financieros-de-Carbures-inyectan-seis-millones-en-la-firma-para-impulsar-su-crecimiento.html , al menos es una empresa que creen en nuestro proyecto y los que hemos comprado esperaremos!
Vamos que tu crees que bajara la cotizacion no ?