Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
30 / 4.216
#233

Re: Carbures Europe

LO que me pone nervioso es no poder ver las variaciones de la accion con un poco mas de fluided,no digo a tiempo real pero no tan lento (o es que realmente no hay movimientos y muy poco volumen)

#234

Re: Carbures Europe

dentro de ING apartado EVENTOS FINANCIEROS

#235

Re: Carbures Europe

Ese precio se dio en la apertura del primer dia..... hace tiempo que no pasaba por aqui.... yo personalmente he vendido mis acciones viejas y suscrito de nuevas, te ahorras un 4-5% a dia de hoy y no esta para tirarlo, claro esta dependera de consideraciones fiscales de cada uno tambien.......

Bueno hoy es el ultimo dia que cotizan los derechos y parece que hay 300 mil a la venta sin compradores, asi que la AK la colocacion dependera de que entren nuevos inversores por que sobrara algo de papelito en la AK.... a ver si hay algun interesado en llevarselo... yo he pedido unas poquitas adicionales a 6 euros, no muchas, a ver si me dan algunas.... supongo que no seran muchas pero a 6 euros lo veo buen precio visto lo visto.... CAR como GOW corrijen poco y siguen llevando buen ritmo de subida.

#236

Re: Carbures Europe

Buenos dias,pero a pocas acciones que se vendan o compren cada correccion por norma oscila enter el 2% y el 4% y si te urge vender rapidito te comes las uñas

#237

Re: Carbures Europe

Si claro, es un valor del MAB no es Telefonica o Repsol o banco de Santander, esta clarito donde estamos o no?¿?¿? Para mi el proyecto es bueno pero esto no deja de ser una startup que sera o no sera, de momento parece que si que el mercado cree en ella y la cotizacion lo refleja pero ya veremos..... a mi aunque se fuera a la ruina no me supondria un quebranto en mis finanzas pero si llega a ser algo si que supondra una alegria..... creo que tanto en esta como en GOW hay que haber estado.... ahora estos precios son otras cosas pero quien dice que no seran historia dentro de poco?¿?¿?

El que quiera especular en el intradia y demas desde luego tiene muchos mejores sitios donde hacerlo.

#238

Re: Carbures Europe

Intentar especular en car es casi imposible ,de momento , ya tendremos
tiempo de hacerlo

#239

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a todos,basicamente estoy de acuerdo con tu comentario,el proyecto es bueno, no se cuantas empresas trabajan en este campo y cual es la competencia que tienen esperaremos a ver resultados,lo que me pasa es que entre en esta valor hace muy poco a 5,71 y pego unos cuantos subidones que flipe y ahora parece que se a tranquilizado y hay que tener paciencia.
A proposito sabeis como esta el tema de ampliacion de capital y los derechos no ejecutados los vende el Broker a 0.01?
Saludos

#240

Re: Carbures Europe

A 0,01 sobraron ventas asi que no todos los vendedores vendieron...... creo pero no segui el ultimo dia bien..... aun los que tengan derechos en cartera pueden suscribirlas puesto que aunque los derechos dejaron de cotizar en realidad la AK dura hasta agosto asi que aun se esta a tiempo de suscribir...... y de pedir adicionales si alguno quiere, yho he pedido unas muy poquitas, la ventaja que esas no hay que comprar derechos, para el resto compre derechos a 0,01 con lo que me salieron a 6,17...... las que den adicionales saldran a 6 pelados.... no se cuanto tarda CAR en admitirlas, GOW fue rapida, EWT se tira emeses hasta la admision... veremos CAR, como no tenia idea de vender rapido pues asi estan en cartera esperandito.... y con algo de descuento respecto a las que tenia que vendi sobre los 6,50.... un 3-4% no es para tirarlo.... hay que embolsarselo.....