Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures
Mientras siga la fiesta dentro... yo las tengo mas que pagadas las que me quedan asi que a ver..... la AK se pudo sobresuscribir eso teniendo en cuenta que el 3r tramo no tenemos ni idea... si hacen otra AK a 6 pues intentare de nuevo la misma jugada... vender las acciones que ya tengo en cartera para intentar rebajar el coste suscribiendo.
El dinero se ha captado ya veremos como lo usan, como dices estan intentando crecer muy rapido.... esto puede llevar rapido a la gloria o al desastre... yo la verdad no suelo profundizar mucho ultimamente las empresas donde especulo, esta como GOW no paran de subir asi que hay que estar dentro... ahora que el ibex repunta ellas paran o corrigen un poco pero vamos comparado con la subida yo creo que les sale dinero bien bien.... ya veremos atentos a la cotizacion y a ver que hacen.... el MAB es asi yo creo que el tema esta en diversificarte por que algunas son germenes de buenisimas empresas a lo mejor dentro de 5 o 10 anyos, otras se quedaran en el camino pero esta lo intenta con ganas.... a ver como les sale y si el equipo puede afrontar todo esto.