Re: Re: Carbures Europe
Si pierde los 1.50 creo que me salgo y asumo perdidas desde 2.04. Carbures se deberia esmerar en renegociar ese Circulante sino para cuando lo haya renegociado ya no queda ni Tarrago.
Si pierde los 1.50 creo que me salgo y asumo perdidas desde 2.04. Carbures se deberia esmerar en renegociar ese Circulante sino para cuando lo haya renegociado ya no queda ni Tarrago.
Aquí pueden pasar varias cosas. Ojo esto es solo por suponer ahí por decir cosas a lo loco.
1.- Contrato fuerte o varios pequeños (muchos pocos hacen un gran mucho). Ya está casi cerrada la temporada. Bye bye hasta 2016.
2.- Refinanciación de deuda con interés por deuda a interés más bajo. Ya he dicho varias veces que las empresas normalmente no pagan la deuda, refinancian y al final solo pagan intereses.
3.- Reconvertir deuda en acciones o sea Deuda a L/P por Patrimonio neto y tras eso renegociar con bancos. Malo para el pequeño inversor, bueno para el grande.
4.- Que todo lo que nos cuentan sea cojonudo y no haya verdades a medias o mentiras.... visto lo visto que cada uno piense lo que quiera, yo ya de pinocho y de pedro y el lobo no creo nada. Este plan de negocio sufrio, sufre y sufrira 100 cambios más hasta parecerse como un huevo a una castaña.
5.- Que entre un inversor fuerte y compre la compañía. Esto sería viable, posible y plausible. Alguien que quiera expandirse y va a Carbures como un bonito adorno para su empresa.
6.- Convinación de varias, que hagan a la empresa más fuerte.
Y no veo más posibilidades para la situación actual. Y solo la primera beneficia a los pequeños accionistas... Me da que esa no va a ser.
Sea como sea Contreras gana. Vende y se va con sus millones bajo el brazo, aqui nos quedamos los pequeños, esperando un milagro.
Nota: ya dije que 1,50 es el numero para 2015 - 2017. Es lo que hay. solo subiria si hubiera razones de peso de que se van a pagar los 25 millones de Enero y a día de hoy, duro lo veo.
El MAB es como la tontita del pueblo que esta medio buena, todos le hacen promesas para tirarsela y luego.....
Solo que en el MAB se tiran a los inversores.
:D
A la 1,2,3,4 y 5 NO.
El inversor fuerte ya esta dentro (disfrazado) para quedarse con alguna pieza interesante a precio bajito bajito. Hecho eso, quedara la chatarra para hacer el concurso.
Me apunto a que en el corto perderá los 1,50
Sería una posibilidad. Me ha hecho gracia como han maquillado la noticia. Grupo Anangu y Black Toro Capital dan dinero para pagar deuda atrasada a cambio de que Bankia y BBVA le den una patada hacia delante a la deuda de un año, solo un año es una caca amigos mios. Un cliente abono deuda y ni siquiera la acabo de pagar toda y le han refinanciado el BBVA a 7 años toda la deuda y a un tipo de interes cojonudisimo.
Estos meteran otro poco en 2016 y en 2017 y en 2018 harán majo y arrastro, ejecuto y me quedo con media empresa por 1,5 euros. Quien piense diferente va mal encaminado.
Las opciones son todas factibles. Es que la verdadera historia no nos la cuentan y así cualquiera sabe como va de lleno o vacio el cantaro que va a la fuente.
1,50? ni de coña. 0,15 tal vez, básico 0,01 para dar siguiente pelotazo con AK posterior de 15 millones de acciones también a 0,01. Luego el Split cuando cotice a 5 y repetir jugada. Mira que ahora las de CAR las tienen principalmente a 0,0025 € y ahí va el negocio. Las suscribieron a 0,01 € hasta 13 millones de acciones pre Split (52 millones pos) Total desembolso 130 miles de euros hasta 2012. Luego la AK siguiente (2012)de 2 mills. de acciones a 1,30 €. Total, 60 millones de acciones con desembolso total de 2,6 millones. La media de coste 0,325 €/acción. De no haber vendido, hoy a 1,50 valdrían 90 millones de euros con cotes de 2,6. Ahí esta la calve del pelotazo. Por tanto, si pagan 1,50 el negocio seria pírrico comparativamente. Fijate la diferencia de 1,50 € a 0,325 €. Ya llevarían por delante un 500%.
Cierre horrible, 1,55 (-6,1%) en mínimos del día
Lo dicho anteriormente, mañana a vigilar el mínimo del año (en cierres)
06/05 1,51
07/05 1,50
29/05 1,51
Suerte
Edito
Para abdilom
No estoy invertido en Carbures, y en muchos datos estáis mas al día que yo.
Da la sensación que los 1,50 aguantarán, las 3-4 veces que ha bajado a esos precios ha entrado dinero rápidamente y ha rebotado para arriba, pero ya empiezan a ser demasiadas veces las que va el cántaro a la fuente, y es obvio que como toque los 1,49 puede haber una desbandada fuerte.
Quien iba a pensar que tras el subidón del Lunes (llegó a tocar los 1,88), iba a volver a 1,5x, otra vez, en tan poco tiempo.
¿Como ves tu lo de los 1,50 rey?