Re: Re: Carbures Europe
Esa no era mi pregunta, porque eso ya lo llevo probando desde hace ... y no encuentro la combinación de indicadores y osciladores que mejor se adapte. Leer libros de AT también lo hice con resultados incongruentes.
Para mi el AT no tiene mas valor que el de buscar el momento mas idóneo de entrar o salir porque solo contempla "tiempo pasado" por matemáticas y prescinde absolutamente del dia a dia de toda noticia.
Por tanto, dado que AT son matemáticas, sin duda hay una combinación mas "ideal". Otra cosa es que o no se sepa o no se quiera decir. Desde luego, las maquinas (algunas) lo tienen instalado y operan de forma autónoma con ella.
Por lo que se refiere a los datos de Bankinter, sencillamente son falsos por duplicidad de, al menos, los bloques. Ellos sabran como lo contabilizan y la explicación que le dan a Paco S no tiene sentido. Si fuera operación fuera de mercado, el resto de agencias también los contabilizaría igualmente y no es asi.
Tengo entendido que las que se hacen en horario de mercado abierto deben ser a un precio que encaje en la horquilla de precios reales del dia. Las de fuera de mercado, son a precio libre, igual que ocurre cuando un valor esta suspendido de cotizacion.
Si esto no es asi, rectificarme.