Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe
Ya las hice y las pegue en este chat. Esta mas atras.
Ya las hice y las pegue en este chat. Esta mas atras.
Wester, siento decirte que, bajo mi opinión, no tienes razón.
Y voy a los datos que posteaste, que recuerdo eran mas o menos asi de fáciles de recordar:
Si tienes 10% pre AK tienes 7.622.700 acciones, sobre 76.227.000 totales.
Pos AK CAR pasa a tener 96.872.000 accs. totales.
Para diluirte cero% deberías tener 9.687.000 acciones.
La diferencia entre las que tienes y las que deberías tener es de 2.045.000 accs. que deberías comprar en mercado para mantener tu porcentaje del 10%.
Si fuera el caso, esas que tienes que comprar, representan un 27% sobre las que tienes pre AK.
7.622.000 * 27% = 2.045.000 + 7.622.000 = 9.687.000
Salvo error de operaciones echas a vuela pluma.
Saludos.
EDITO. Me estoy enganchando de nuevo, asi que me retiro.
Suerte
¿Que te hace pensar que no esta lo de México metido?
Cuando es un hecho anterior a esta publicación...
Pintan bastos para esta empresa si el dragón se duerme
Con esa
Logica si hubieran emitido 2000 millones de acciones, tu dilucion seria de 200000% , por poner un ejemplo. Crees que algo se puede diluir 200000%?
La mía creo que es más simple que el mecanismo del chupachups
Sí había 76M que son el 100%
ahora hay 96 que son x
X=126%
Dilucion del 26% aprox
Aún así como dije da igual la clavada está ya consumada
Por cierto muy buen apunte a leoneses o aguaserena no recuerdo. Las acciones cotizan cuando les venga bien, ahora no. Para mi es que a RC y CIA los han atado para que no suelten de golpe
Y si hubieran en vez de 96 millones, 1000 millones, te saldria una dilucion de 1000000%. Conoces alguna dilucion de mas del 100%. Ni con la operacion acordeon de bankia en el rescate, con millones de acciones, se diluyo tanto. La dilucion fue del 95% aprox. No recuerdo los numeros. Pero igual Leoneses te lo aclara que de diluciones y calculos sabe un monton.
Pues seguiría siendo así la regla de 3 puede haber dilucion de más de un 100 ejemplo cuando se duplica el capital
Te estas equivocando, la dilución es el decremento en terminos porcentuales de las acciones que tienes antes de la ampliación y después de la ampliación si no has acudido a esta...