Yo creo mucho en el potencial del producto por el que ha apostado carbures y creo que el posicionamiento de la empresa para situarse estrategicamente es muy acertada, pero tampoco se trata de tener una fe ciega y no cuestionarse nada, y creo que cuestionar a la empresa tambien es sano( si no hablariamos de un estado de enamoramiento, muy tipico tambien en los inversores, y muy negativo)y es lógico que las dudas surjan en situaciones así. Creo que la subida espectacular de la cotizacion, en tan poco tiempo,se debe en parte a las expectativas que ha suscitado que la empresa se abra a sectores nuevos, más allá del aeronáutico. Pero solo conocemos contratos del sector aeronáutico( que o yo sepa).No hay ni un solo pedido que conozcamos a la fábrica de Burgo de osma, nada que conozcamos en el sector de automocion...hubo rumores de un contrato con una marca automovilística importante...muchas de estas están apostando por la fibra de carbono pero tienen sus propios proveedores, no carbures.Y lo único que planteó es que si parte de las subidas se deben a las expectativas y no se van concretando realidades ,como no va a haber incertidumbre en la cotizacion? Si no se van concretando realidades como se puede luchar contra noticias que machacan hablando de burbuja?y en que basarse en contra de la entrada de cortos que apuestan contra la cotizacion?