Re: Carbures Europe
El artículo al final dice.....solo se , que no se nada!
El artículo al final dice.....solo se , que no se nada!
Todos sondeamos? Pero de todo lo que sondeamos, que porcentaje llegamos a ejecutar? Ojo...
No voy a entrar en polémica contigo porque estoy convencido que eres más sabio que yo, sólo basta con que me recuerdes a Pokemon, bonita cultura general..... así está el País....
Con la realidad conocida, no creo que sean especulaciones. Lo mantengo desde hace ya año y medio y desde entonces, solo hizo incrementar el "guisado" hasta que rompió la cuerda de tanto trilerismo. La solución ahora se ve mas que complicada a todos los niveles (empresaril,judicial,...) y maxime de que el nuevo Sr. Tarrago sigue con mas de lo mismo, ¡¡¡¡mil lillones!!!!lo que conlleva a que son los mismos perros con otros collares que evaden su responsabilidad (mejor irresponsabilidad) continuada y dolosa para los peques y no tan peques, eso si, con los bolsillos llenos.
Esta CAR va cambiar su nombre a SANTA PROVIDENCIA, SA.
La relacion entre Carbures y BBVA es mucho mas estrecha de lo que tu llegarias a descubrir desde tus investigaciones de salon....el banco no la dejara caer..asi que vete preparando para cuando vuelva a cotizar....lo digo por si tienes que preprara argumentos,,,que te de tiempo...
Aparte de tu opinión sobre la empresa, la cual respeto, Tienes o has tenido problemas con los gestores de carbures no?, haber si un día nos lo cuentas....
Arácnido, Pokemon era un ilustre forero desaparecido hace tiempo... no el personaje de dibujos animados, pero si hay que hablar de Oscar wide o del Ulises de Grantt tu nos lo dices... vale?...
Jood con los trileros....no se parecen a los de mi barrio