No Dcash, yo no tengo información que no sea la que circula por los medios. Lo que si tengo es seguimiento puntual desde hace años. Y desde hace tiempo vengo opinando la imposibilidad de salir adelante por el agujero que crearon RC y el resto de la “pandilla” con meros fines financieros que supieron aprovechar.
Lo demás es observación de hechos, valoración de cuentas y opinión. La opinión que vengo sosteniendo, es el camino que realmente sigue la empresa. Con ligerísimas y logicas desviaciones.
Despues de la suspensión, se ha iniciado una nueva etapa con otros actores y mismos fines financieros. Para ello BTC cebó con 10 millones de € capitalizados en acciones. Ese es su riesgo actual y futuro.
Y digo actual y futuro porque el crédito de 20+10 lo tiene bien garantizado, con lo cual, puede optar por ejecutarlo y pasar de capitalizarlo. Riesgo cero.
Respecto a los warrants, pagara solamente una prima (ya veremos cual)pero tiene el derecho de no ejecutar la opción. Por tanto, la prima será su riesgo en la operación.
Ya ves, con riesgo de 10 millones en acciones mas otro poco en la prima de warrants, se ha convertido en el verdadero dueño y señor de CAR. Por tanto, BTC (que no es una ONG) es actor / consentidor de estas bajadas, ya que con no mucho dinero, para lo que es su capacidad, compraría todas las ventas que asomasen y ello, que no ocurre, es lo que me lleva a pensar lo que ya he escrito anteriormente. Y cuando digo BTC hablo de BTC y sus filiales que ya constan en documentos recientes de los HR.