Re: Carbures Europe
Mucho me temo que en el corto - medio plazo saldran ampliaciones de capital cerradas a unos pocos mayoritarios. Los minoristas quedaran por lo tanto diluidos por imperativo del señor contreras. Llegado el momento adecuado igual adquiere el 100% con BTC y nos echa por 4 centimos.
El precio de la acción esta ahi y demos gracias a que esta tan arriba, porqué la gente se esta dando cuenta de que estos señores son unos mentirosos y unos impresentables.
Mucho tiene que cambiar la forma de hacer las cosas en carbures para que los accionistas vuelvan a apostar por ella y con este señor al frente mucho me temo que no cambiara nada. La gente ve a leguas que no son trigo limpio. Tardo yo mas en cambiarme de camisa que esta gente en cambiar lo que dicen. Curioso que siempre sea culpa de otros los cosntantes recortes de ventas previstas.
Luego esta lo otro Beneficios, claro que si, contratos claro que si, aumento de ventas claro que si, pero con rollitos chungos que a nadie le gustan, donde los del consejo de administración son los unicos que ganan. El que era honrado y buena ficha ha salido de ahi por patas.
Mira un claro ejemplo: el personal de la empresa, vas a la web y dicen que tienen +900 empleados y luego resulta que durante 2013 tuvieron una media de 83 personas y en 2014 una media de 136 personas y así podriamos estar hablando dias y dias. Medio millon de facturación por persona es cuanto menos impresionante. Pero es que se ve a leguas que esta gente no es seria. Una pena ya que el proyecto parecia bonito.