Re: Carbures Europe - Hecho Relevante
Creo que era la peor opción.
Lo de ayer ya se debía de saber en los radiosmacutos y por eso el bajon. Hoy los que no tienen el radiomacuto, y mañana los peques cuando se enteren.
El mercado la dio un matchball y se lo ha cargado. El valor ha perdido los 1,1€ y se va a ir a la senda antigua de los 0,8€ de forma escalonada. Es jodido lo que digo pero será asi. El subidon todo el mundo que siga el foro sabe que venia de anunciar "aumento de EBITDA vs Junio2014" (cuando hay perdidas de 12M€ reales al final), la otra inyección fue la de los 30M de BTC que pondría bien la deuda ( A base de dilución de todo lo que se mueve), y la ultima ha sido el fichaje de los galácticos.
Al final de todo lo ha tirado al traste, primero RC hablando de que la patente ya la tenia un Aleman, lo de China que es lo que se dice desde el primer dia el gran cuento chino o el parto de la ballena (por lo de que no entra en el barco). Luego BTC ha visto el percal y ha dicho, machotes os di 2,2M y me la he comido, pero he puesto un tio antes de soltar los 30M€ y ese tio me dice que no ponga un chavo por papeles que esto esta frito, que sea todo avalado (aunque no se con que....la verdad)
En fin chavales, a ver, gasolina para tirar hasta marzo, y queda por en medio meses chungos como diciembre y enero y el 1 de Abril se puede llevar la puntilla final. Sin pasta en la cuenta, y deciendo al mercado que ha perdido en el 2015 XXM€ (los xx ponerlos vosotros, yo os digo que unos 30M fácilmente pueden ser +/-..... venderan la moto que han facturado 60 o 65M€ ya vereis)
Suerte a los beatos del valor y subvencionados