Se nota que vienes descansado y con mucha fuerza y muchas mentiras/tergiversaciones.
Te contesto por orden.
1) Yo posteo mi opinión. Las respuestas son insultantes, aunque cada vez menos. Hace tiempo que yo no las utilizo en la misma forma que me las dirigen. En todo caso, el que siembra vientos, estará dispuesto a aguantar tempestades. La razón de mis opiniones razonadas me da fuerza suficiente para seguir.
2) Tu has escrito aquí que despachaste con el Tarrago. ¿quieres que lo busque y que veamos de nuevo lo que pusiste? Dimelo y con tiempo lo encontrare.
3) Si despachas con Tarrago a solas en su despacho, seria lógico que tuvieras esa mejor información. ¿O es que hablasteis de futbol? De risa que digas que habrias comprado vendido mas si la tuvieras. ¿es que no ves el grafico?. Tus operaciones y las de cualquier otro, no interesan en el foro, amen de que la credibilidad en estos casos es nula. Por tanto sobra. Aun asi, las de 2012 las tienes en la raya de las minusvalías/plusvalías. Obviamente no haber vendido todo por encima de los 30 largos (ni siquiera te digo a 40) es un error gordo que te debes apuntar, aunque se que no lo olvidas. Pero eso tampoco tiene interés aquí.
4) El bloque previa a la suspensión, fue de mas de 5 millones y fueron de Juarez, cosa que explique varias veces incluso hoy mismo. Y se confirmo con la comunicación de participaciones. Juarez tenia el 8% a fecha enero 14 sobre 19,05 millones de acciones CAR = 1.524.000. Multiplica por 4 del Split y te vas a los 6 millones que solto en el bloque que te comento. ¿Vale?.
Queda en evidencia todo. Si necesitas mas datos te los aportare.
Todos tenemos o hemos tenido fallos. Y gordos. El tuyo de no vender a 9 es de buenas proporciones tambien, pero no eres el único.
Un saludo