Señor Jameho. Cojo vela en este entierro porque es reciente también su critica hacia mi. Entro Vd en este foro mediado el mes de junio-15 cual elefante en cacharrería. Presumiendo de Corporate Finance. Nada mas y nada menos. 2 días estuvo porque no podía mantener el nivel.
Escribio Vd 2 post mas en Octubre y retomo la lucha en fechas muy recientes. Le recomiendo a todos su lectura, a modo de ilustración.
Manifestó también al principio, que llevaba meses acumulando accs. de CAR con expectativas de prontas y suculentas plusvalías. Por esas fechas, CAR cotizaba por 1,60 €. Anteriormente, mas alto. Vd sabra su media de coste, que a nadie importa.
Puedo entender que Vd este jodido con sus minusvalías latentes, que necesita que suba un 300% como minimo desde hoy para, aun asi, estar aun lejos del punto muerto. Lo entiendo y me duele por empatía. Crealo. ¿Vale? Y dicho esto, teniendo en cuenta que puede opinar como mejor le venga a su psico, eso no le concede derecho alguno a atacar a los que opinamos en contra (por cierto con acierto en este caso) cuando además, sus opiniones no las sustenta en nada ya que también afirmo que como Corporate Finance que es, sus informes y sus conclusiones le llevan tiempo y trabajo y como tal son privados y no los quiere compartir con el foro. Permitame que de forma muy amable y cariñosa le diga que sus escritos no se corresponden con nadie que haya visto un balance ni en foto.
Como ataca debido a su stres, recibe respuestas también poco amables, pero creame usted que todos los anti-car de este foro no lo odian a usted ni a la empresa. Solo opinamos subjetivamente, de forma independiente y con datos y fundamentos, los cuales también serán rebatibles pero también con opinión fundamentada. Ahí estará el debate rico. Hagalo asi. Postee y rebata con fundamento. Gracias
Disculpenme las faltas de ortografía, si las ai, que la avra.