Seguramente tengas razón, y no habría que tomarse tan a la ligera el jugar con dinero real.
Pero yo, me lo planteo mínimamente todo esto
Simplemente veo quien corta el bacalao en una empresa, y si me parecen sus antecedentes que es buen conocedor y que utiliza todas las artimañas legales para enriquecerse él, aunque sea a costa de minoritarios oportunistas, y por contra, algunas migajas se pueden recoger estando a su vera, no me lo pienso, compro y dejo hacer.
Quienes se queden por el camino, serán daños colaterales y necesarios de este circo.
Espero no ser yo, uno de ellos.
A ver si sacan noticias verídicas o simplemente humo pronto, porque esto es un aburrimiento :-(.
Me recuerda a jazztel, cuando estaba en diecinueve céntimos (1,90)....estuvimos ahí un montòn de tiempo,.....desesperante, pero manipulado, como es y será carbures.
PD: lo que sí reconozco es que no debería haber metido todo aquí,...porque me aburro, :-( ... pero qué se puede esperar de una persona que lo que sacó por la venta de un piso fué todo íntegro a jazztel cuando no tenía mas que pérdidas y ni tan siquiera cien mil clientes???