Re: Baremo EMI
Por opinar que no quede. Para mi, es como el tipo de canje de BTC a 1,50 o los warrants a 1,52. Sin ver los contratos con todas sus clausulas, solo es posible suponer. Te aseguro, sin verlos, que hay mucho mas. La prueba la ves en el informe del auditor especial sobre emisión de warrans y diferente del de la empresa (no de CAR) en la clausula final que dice que todo lo anterior, queda sometido a lo que acuerden, en su dia, las partes. Una cosa que te enseñan de forma parcial no se puede valorar. En la Junta nada aclararon.
Lo que si se puede constatar es que el suelo de referencia esta ahora en 0,53. Creo que lo volveremos a ver. Podia haber sido ya hoy, con menos de 150.000 € a la vista de las 20 posis. En tiempos de cambio no hacer mudanza. Tiempo habrá cuando cambie a sesgo alcista confirmado en base a fundamentales.
Como participo, seguramente mas de la cuenta, mis opiniones/datos están por ahí atrás para quien quiera leerlos. Los datos son reales. La opinión que escribo, solo mia. Recomendación, ninguna.