Re: Carbures Europe
Remitiéndonos a los datos "que nunca mienten", no se pueden endulcorar dichos datos habidos hasta ahora.
Lo que está claro es que la vaca no ha dado todavía toda la leche que tenía que dar, por lo menos eso creen BTC y Wilbur...ambos, clavos ardiendo a los cuales nos agarramos los invertidos y pillados...(como en su día fué Pujals, para minoritarios de jazztel).
De todas maneras trileros en este mundillo....ufff....coge cualquier empresa del continuo y analiza sus cuentas, entra a sus foros y observa cómo se ponen unos a otros. Siempre es el mismo cuento.
Unas saldrán adelante con el tiempo y otras seguirán siendo lo que son, fábricas de pillados eternos.
No sé si hay algún dirigente de una empresa cotizada que mire más allá de su nariz, así que, los de carbures no son, ni lo serán, hermanitas de la caridad ni mucho menos. (eso ya es asumido por quien se mete en bolsa, o debería de tenerlo asumido).
Yo, nunca he dicho que subirá a 10 ni mucho menos a 60....simplemente porque no tengo ni idea de lo que hará.
Únicamente digo que de alguna manera los actuales (BTC-ROSS), se encargarán de subir y hacer repuntar la cotización ya sea por fundamentales de una nueva carbures o ya sea por exprimir a la vaca vía especulación.
A mí me encantaría que este resurgir de la cotización fuese vía fundamentales, puesto que apuesto por el mercado de la fibra de carbono y del encauzamiento de carbures como "empresa"....al igual que en su día aposté por el encauzamiento de "jazztel como empresa" no como chiringuito financiero.
Eso sí, si carbures resurge como empresa que nadie tenga la menor duda de que la excluirán de cotizar en bolsa, vía OPA y como siempre en estos casos, amistosa y pactada, para que a los minoritarios lleguen las migajas ...y será difícil, muy difícil de que se vean cotizaciones como antaño, simplemente porque no la dejarán....pero llegar a cinco, seis, siete euros...no me parece ningún sueño, teniendo presente cómo funcionan estas cosas de lo terrenal.
Yo, personalmente he promediado a la baja en espera de este rebote, los mercados no tienen ninguna lógica y cualquier cosa puede pasar.
Teniendo el dinero que tengo metido, y perdiendo lo que voy perdiendo, no me merece en absoluto vender ni ahora a 0,60 céntimos ni a dos euros, ni a 0,20 céntimos ni a tres ni a cuatro...de vender lo haré, por encima de presuspensión como siempre he mantenido. Ahí, sí que sería un buen "pelotazo" en cantidad y en porcentaje.
Mi vida no cambiaría te lo puedo asegurar, pero sí de la que tengo alrededor mía.
Pero bueno, eso ya son opiniones muy personales y sobretodo actitudes ante la vida.
un saludo, y a ver por donde transcurren los acontecimientos.