1- paso de este puto mundo de la bolsa y de los valores putrefactos que emanan de ella.
2- me lo intento pasar genial en los foros diciendo y haciendo txorradas y si gano pasta mejor que mejor.
3- no me ha ido mal.....he pagado dos hipotecs, una de 100.000 euros...otra de 160.000 euros.
4- Asumo las reglas de esta bazofia. Si tengo suerte:
- ayudaré a que mi hermano se establezca por su cuenta
- si se me cruzan los cables tendré un crío mediante vientre de alquiler
- me acordaré de quienes ayudaron a mi familia y a mí a comer hace treinta años....ejem parroquia de mi barrio.
5- si no tengo suerte.....seguiré pasándomelo igual de genial en los foros.
............................
no creo que sea tan difícil de entender que haya aquí gente metida en la bolsa, que aún aceptando las reglas opinemos que es una mierda pinchada en un palo y demos o quitemos valor al dinero el que tiene..........muy pero que muy relativo para vivir conforme consigo mismo y en armonía con el prójimo.
Espero seguir echándome unas risas por los foros, porque psicológicamente no tienen precio.
...........
Hala!!!...ya podéis seguir debatiendo sobre la mierda de empresa que es carbures y sus dirigentes....y por extensión de todo el tinglado montado en esta sociedad.
Dulces sueños.
PD: ... ahora que salga alguno y que salte que estoy pagado por la empresa, como algún flipadillo en invertia dijo......en todas las empresas que he invertido y he participado en sus foros, siempre ha salido alguno diciéndome la misma txorrada.
En fin!!!!....cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero.