https://www.google.es/search?q=emoticonos+gay&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiq-Pym2O_KAhWJ5xoKHXZQD_kQ_AUIBygB#imgrc=Hos5XGlFUzkcqM%3A
...no me digáis que no os gusta....sin jazzelina y sin manos .....ayyyyy....qué pokito os han dao .
Yo, como no soy tan intelecto bursátil como la mayoría de los que estáis por aquí, toi esperando a ver si neuron la próxima semana tiene un repunte y vender para pasarme a carbures.
no tengo a nadie en casa que me azuze el kulito si se entera que toi metido en esta kakota de empresa....;-)... por eso lo busco fuera ;-).
ya doy la pasta por perdida, así que, a ver si dentro de unos años hay sorpresa grata....... ;-).... y sino, pos a seguir viviendo tranquilamente.......
La última vez que lo digo para quien no me conozca:
Hace diez años decía en "invertida" ("txuma,"seré el único que no tiene multinicks ;-)....digo actualmente y diré lo mismo dentro de diez años: (podéis acudir a hemeroteca, apología de los follarines del bosque y lesbianitos también en aquella época)...;-).
Mi vida diaria no va a cambiar teniendo doscientos mil euros más o menos porque simple y únicamente ...no sé darles salida.
me sobra todo para vivir......no me creo ni me crearé artificialmente necesidades.
claro que me jode perder dinero.....pero para mí, es únicamente eso.....para tener para echar un café todos los días, ir de vacaciones de vez en cuando y salir a comer .....lo demás me es muy supérfluo....
deudas actuales 0.
ésa era mi mayor preocupación hace un tiempo........y con 44 años .....no entra dentro de mis parámetros el volverme a endeudar.
Dentro de unos años, espero seguir leyeéndoos.....yo, alguna txorradilla seguiré poniendo lesbianitos ;-).