Re: Carbures Europe
Bueno pues ahí esta la noticia.
Cierto es que hay 2 formas de verla buena o mala, como cada uno quiera. lo evidente es:
1- Sueltan lastre de empresas o chiringuitos improductivos (a ver cual va a ser el valor de venta o despiece)
2- Se separan mas del mundo del automóvil (1º Tarrago y 2º esto)
3- Suspensión de pagos para TRC.... Ojo y opinión personal: Dejar a una filial tuya entre en suspensión de pagos a mi no me parece buena noticia por:
a.- el grupo puede dar la sensación de insolvencia
b.- quizás ha llegado el fin de la financiación por parte de BTC, si es asi puede comenzar a caer la del pulpo en otras filiales, no diremos nombres por ahora, que alguno puede hacer daño
En el orden de cosas de Activos-Pasivos que han dicho por ahí... es evidente esa diferencia, incluso metiendo los chachullos de contabilidad famosos, pero eso lo que canta. Es uno de los motivos que estoy viendo la película, me sorprende el interés y los movimientos en este escenario,y ojo vaya por delante que hay un monton de empresas que están asi, pero claro su margen bruto es bestial, lo que significa que remontaran si o si, aquí esto no se da ni por el forro.
PD: Para mi que la nota de prensa no es muy idónea, y no ha trascendido, no obstante yo si fuera ellos me buscaría empresas del sector "no core" con mejores números que les ayuden a enmascarar resultados