Hombre yo creo que en lo que respecta a Abengoa-Carbures, hay dos grandes cosas que les diferencia:
1)CAR lleva un año y medio perdiendo credibilidad y transparencia, que como accionista no estoy viendo que reviertan la situación, ya sea por el contrato de los chinos que ahora mismo estoy mas en el lado de Leoneses de Chan Chu llo que en creérmelo (ya que llevamos desde noviembre esperando la entrega del lineal sin ningun comunicado) u otras situaciones como lo de EMI.. Pero claro, esto no quiere decir que la empresa se vaya a la mierda porque considero que industrialmente tiene mucho futuro y ahora mismo esta infravalorada (no digo que valga 10 euros pero tampoco 0,6)..
2)En el tema financiero todos sabemos que la situación que esta pasado Abengoa ahora mismo depende de un hilo con el pre-concurso, en CAR pasaba lo mismo en Diciembre de 2014 pero entro BTC y otros fondos para sacar adelante la empresa y dudo mucho que ellos estén haciendo mal su trabajo porque el final su finalidad es sacar empresas en situaciones complicadas pero con un negocio industrial con futuro.
Y si se están llevando un lineal a Burgo de Osma, tal y como cuenta inver_17, seguramente es porque están avanzando en automoción y tarde o temprano tendremos noticias.. pero como siempre nos enteraremos los últimos de la película.