Re: Carbures Europe
Yo me creo la historia:
Uria respalda a Carbures o al menos no va nadie a la carcel.
Se esta en el día a día. Al menos no se paran las fabricas. Hacia falta mucho dinero hasta final de año, pero mirad por donde ahi estan 12 millones. Lo importante no es la deuda si se firman contratos los bancos dan creditos, adamás muchos bancos dan carencias si el proyecto es bueno. Si no le pagas a la banca te meten en concursal. A mi mientras refinancien la deuda un añito mas y siga funcionando las fabricas me basta "beneficio 2014 y fabricas funcionando es lo que necesita el valor para subir o mantenerse y luego 2015 dios dira",
2014 acabara en beneficios, ya lo dice que "el peor escenenario no se va a cumplir", a mi eso me parece a "2013 no 2014 y china si" o como muy tarde 2015, pero ya que hace falta yo veo que el "helado a bocados" de Juarez sera en 2014 para acabar en beneficios.
Según avance el año 2015 China debería ir ingresando las cantidades y disipando dudas.
PwC no dice ni mu. Así que de momento vamos a creer a los que hablan. De momento y a la espera de Carbures este que habla mantiene sus acciones hasta 2016 mas o menos.