Re: Carbures Europe
Al final cercano al 90,,, ea, lo tuyo por mucho medicamento que tomes no se te cura.. Carbures es el futuro
Al final cercano al 90,,, ea, lo tuyo por mucho medicamento que tomes no se te cura.. Carbures es el futuro
El que te das golpes eres tu y encima te pones en evidencia
Venga ábrete otro Twitter flipi
Sí sí eso decían cuando estaba en 8€ y mira.... Venga chaval te apunto esos 0,9 del cierre
Y ya que te mojas que facturación va a hacer car este 2015 a ver iluminamos lumbreras
NO por dios que luego eres el.... ya veo que me sigues ... Adrenalina , escucha!! por si no lo sabes tu no mueves el mercado .... Despierta!! el ciclo bajista ha terminado en Carbures...
Apunta 3,5€ al final de Año
Apuntamos 3,5€ venga otro como melocotón que dio 65€ en su momento luego se fue con el rabo entre las patas y otros tantos carfans
Venga hoy vemos esos 0,9€ tuyos inversorarriesgado
Pd: yo no moveré el mercado pero tu macho a cada hora y en cada medio pones publicidad engañosa... Eso tu diras que es... Y que cada uno lo valore. Para mi es claro y quizás hasta penoso
Adrenalina ,, compra que te quedas fuera ... Luego no seas un niño y reconoce que te has equivocado... Por cierto con esta me forroooo. Perdón por la euforia, a 2 € le saco buffff. no quiero imaginar la cifra...no sea que le chafe al megacascarrabias de .... el día..
He dicho Adrenalina?
Cuando llegue a 0,2€ compro
escribe en invertia...que están de un soso !!!
entra y argumenta lo del 0,20......que les va a dar un telele a alguno que conozco ahí.....jajaja
para estos días de la pasión ni que pintao.....les da un patatús jajaja