1- yo no te contesto a tí en particular.
Desde esta tablet sólo me da la opción de clickar en la pestaña de responder, no, en la de arriba a la derecha de contestar al tema.
En mi anterior mensaje también se puede apreciar como respuesta a joseuam...nada más lejos de la realidad, simplemente que es la única opción que me deja esta tablet para poder escribir....darle a la pestaña de "responder"
Ves, todo tiene un por qué en esta vida.
2- no tergiverses mis comentarios.
Yo, no digo que sea "inminente" una subida a 5 vía especulación o por fundamentales.
lo que sí digo que harán lo que les dé la gana con la cotización, EL VOLUMEN QUE SE MUEVE DIARIAMENTE NO ES DE LOS PEZQUEÑINES, como mucho un veinte por ciento de las acciones diarias.....NADIE QUIERE SABER DE ESTE VALOR EN ESTOS MOMENTOS.
Lo que digo (y parece que tu también estás de acuerdo en esto), es que BTC, para salir con grandes plusvalías como es su intención, (según tú no más allá de 2017), ya sea a la baja o al alza lo va a hacer.
Si en tu comentario dejas entreveer esto va a ser así, también dejas entreveer que sólo faltan dos años para que esto se produzca y también al esperar "inminentemente" tú, una bajada a 0,60, es ahí donde la esperas para montarte a la yegüita.
YO, NO ARGUMENTO MIS APRECIACIONES PORQUE SIMPLEMENTE NO TENGO NI IDEA, Y YA HE COMENTADO EN VARIAS OCASIONES COMO ME GUÍO EN LA BOLSA, .........., por la pitxología barata y por los darditos me guío...
.............BUSCANDO LAS "CASUALIDADES"..........según tú.....que dicho sea de paso, tienes toda la razón.
P.D: si te parece poco lo que me mojo con lo que tengo en esta mierdecilla....mi entrada ya la sabes.... + - 1,10-1,15....
mi salida también.......a 0 euros o a 5,55......
me da santamente igual el tiempo que tarde en llegar a uno u otro extremo.