Re: Carbures Europe
El castillo de naipes se viene abajo.
Las opiniones que refleja el auditor y las evidentes conclusiones que se desprenden de un análisis rápido de sus cuentas no harán sino constatar las enormes dudas que existían en Alestis y Airbus al respecto de su capacidad para sobrevivir, por lo que me temo que ya deben estar contemplando opciones de sustitución para los programas ya concedidos. No hablemos ya de futuros paquetes...
Creo que ahora es más evidente que la maniobra con la reorganización societaria en base a escisiones no es más que un intento desesperado de buscar el "jamón" para dejarlo bonito y tratar de salvar algo. No se siquiera si será suficiente, y mucho ojito a posteriori a ver como reorganizan pasivos, puesto los administradores concursales no se andan con tonterías y las acciones de reintegración pueden ser serias. Eso cualquier potencial comprador lo sabe.
Todo esto creo que pasa por una EXCLUSION de bolsa mas pronto que tarde, así que ojito.
Por otra parte, hubiera sido un detalle por parte de DELOITTE mencionar como operación vinculada la venta de Ensino, Investigação e Administração. Recordemos que se compra por 1,15MM, y ahora se pone de manifiesto que fue regalada a Atlántica Norte Innovación Tecnológica, S.L, sociedad propiedad y de la que es administrador CARLOS GUILLEN (Consejero y EX- presidente de Carbures). Digo regalada porque OJO a las condiciones de la venta (pag 41).
Venga, animo a los sufridores.