Re: HR: Carbures Europe. BTC compra 2.950.000 acciones y ya dispone del 10,09% del Capital Social
no es una empresa tecnológica, es una empresa con una comodity clara es una manufacturera, no te engañes. Revisa lo que te digo...
Respecto a la automoción ya he dicho varias veces mi parecer, aun ese punto no ha llegado y cuando llegue habrá que verlo, por ejemplo el aluminio!! Se conoce desde la leche, pero sus precios, sus modelos de estrusionados, sus soldaduras... se esta implantando ahora en el mundo de la automoción poco a poco y solo en algunos modelos cuyo estudio lo sostenga, no todos los modelos!!! En la FC pasa igual. Es un material mas a tener en cuenta, y se usuara si y solo si: el factor económico con la demanda que tenga. Quiero decir, tu pagarías un coche de 20.000€ o uno de 30.000€ porque uno pese solo 200Kg menos?? (a igualdad de prestaciones)Ejemplo los BMW i3 no se venden bien, la gente tira por los serie 3 que vale lo mismo es mas coche, el valor de recarga vs gasoil no compensa...etc. Luego esta el tema de mantenimiento golpes, reparaciones especiales de FC....Mis post de la automoción están ahí no me voy a extender mas. El futuro no es ni mucho menos, es realidad pero la pagas por el proceso porductivo.
A nivel BTC solo ellos saben lo que van o no a hacer. Si BTC hubiera capitalizado ya CAR lo hubiera publicado al dia siguiente, o no? (piénsalo no lo digas, pero mira este HR). Para mi es la inyección del verano para soportar el paron estival de las fabricas y los gastos que se vienen. Respecto a Rey y JJ pues igualemente tampoco Rey es de mi agrado como no lo era JMT, ni RC, ni JJ... vamos que de momento ningún gestor han demostrado nada positivo. Si tengo que reconocer algo y romper lanzas, lo hago por RC y JJ ellos adornaron el pastel de 0,01€ a 40€ y encima JJ se piro con sus plusvas y se la dio con queso a RC, tiremos de la hemeroteca que es a toro pasado la que juzga...
Para mi BTC va a hacer su operación financiera pura y dura y como no haya otros 30M de aquí a final de año viene curvas xq el crédito de BTC expira en 2017, y en las CCAA viene marcado por el auditor sobre el funcionamiento y viabilidad de la compañía