De verdad que lo siento pero sigue sin cuadrarme... la empresa nace en 2014 y el HR de Carbures es de 1 de Julio 2014 (aun así Carbures ni menciona que es una empresa de reciente creación) cuando Hengrui Corporation (ahora parece que ya tenemos claro el nombre después de mil y una variaciones en HRs y cuentas auditadas... e igualmente ahora parece que tenemos claro que hay web, los de GESPRObolsa parece que como nosotros, se enteraron ayer, de ahí que el link subido al foro sea de esa fecha, y prácticamente toda la noticia depende exactamente de eso: haber encontrado por fin información de la empresa china... supongo que después de mucho buscar y a pesar de que la web se creó el 10 de Julio de 2014, diez días después del HR de Carbures, hasta hoy, nadie había localizado la web, casualmente... y también casualmente coincidiendo con la última actualización... parece como si siempre hubiera estado ahí para encontrarla y todos los que la hemos estado buscando fuéramos unos incompetentes buscando... pero ¡hay!... casualmente ahora, esos mismos que antes no... ahora sí... todos la encontramos y podemos hablar de ella... aunque sólo tengan una noticia de hace 10 días ... todo muy casual uanmortaim... por supuesto, para nada es posible que se creara pero no se cargara en servidor ni se configurara el DNS hasta ayer, última actualización, y coincidiendo también, pura casualidad, con la publicación de Carbures en su blog de la noticia... fecha a partir de la cual, ahora sí, todos localizamos... He trabajado en prensa y me he dedicado a buscar información con bastante insistencia... nunca me había costado tanto localizar un burdo link a la web... máxime cuando de repente, un buen día, resulta que es sumamente fácil encontrarlo... lo dicho, pueden ser meras casualidades, sólo digo que con una foto y una web donde la última noticia (y única) es de hace 10 días, no es suficiente para mi, y de hecho me parece bastante sospechoso (por los motivos indicados).