Ostras Txumacarburito, te has quedado a gusto con lo de "sigo palmando más de sesenta mil euros....... y ????... a mí me la suda la pasta, ... la última vez que lo comento......es un simple juego para mí"... ¿inviertes en bolsa como un juego? ¿te da igual jugar para ganar que jugar para perder?... ¿de veras crees que alguien se va a creer en serio eso –hablo de creérselo en la intimidad, cuando nadie escucha ni lee... a solas con uno mismo, sin necesidad de aparentar ni de huir hacia adelante en plan macho alfa adolescente-...?
(por cierto, ya sé la respuesta... y que seguramente nunca la vas a poner aquí... lo bonito de la verdad es que no hace falta escribirla ni gritarla... surge contra la propia voluntad cuando uno acaba acallando sus impulsos más bajos de aparentar, chulear, vacilar o negar el error propio... cuando eso se consigue acallar, aunque sea por cansancio... surge la verdad)
En serio te digo: animo y a aprender de los errores, ahí tienes todo mi apoyo.
PD.- Intuyo que una gran mayoría había optado por obviar el mensaje... y yo he estado insistiéndome a mi mismo en hacerlo... pero lo siento, creo que también es responsabilidad de todos el tono que acabe imperando en este foro, y a mi el de "sigo palmando más de sesenta mil euros....... y ????... a mí me la suda la pasta, ... la última vez que lo comento......es un simple juego para mí" me parece que no toca, hay familias que podrían vivir con ese dinero más de un año, que a un sujeto le dé igual tirarlo a la basura “porque es un simple juego” me parecer, por ser muy suave “desacertado” (Txuma doy por hecho que no has caído en ello, pero creo que deberías tenerlo presente, hay que pensar un poco antes de escribir según que cosas... y creo que coincides conmigo en el fondo).