socepikan....no he leído todo tu mensaje únicamente las primeras líneas...
Aún hay gente por la vida que nos la suda la total y absoluta mezquindad que emana esto de la bolsita.
Todo depende de lo que hayas mamado de pequeño.
Si una persona leyese e interiorizase los evangelios (cosa harta muy difícil en este mundo en el que vivimos se daría mucha cuenta de lo que es uno mismo y son los demás).
Créetelo socepikan.....en Jazztel perdía latentemente mas de cientocincuenta mil euros....y me la sudaba.....esperé siete años y pagué dos pisos....y lo que tengo en carbures es sobrante que para mi vida tal cual la quiero tener es algo muy supérfluo....
Quien tiene más que perder si carbures va a la mierda no soy yo, sino a quien he ayudado económicamente hasta ahora, y entre ellos está mi mejor amigo.....(el párroco de una iglesia de barrio obrero).
No te voy a contar mi vida.......pero ten por seguro que me lo tomo como para mí lo que es esta mierda.....una basura.
una tarde escápate de la ciudad y ve al monte un lugar tranquilo.....lee un trozito de evangelio y escucha a tu alrededor.
Un saludo a tod@s.
y sí...ten por seguro que tanto mi hermano como yo, seguiremos tan pitxis si esto se va a la kk. ( y no me refiero al plano monetario que parece lo reducís todos o casi todos que estáis en este baile......sino al plano personal.)
Todo de pende del puñetero "valor" que le des al puñetero dinero.
y créeme ......cobro al año "sólo" 28.000 euros que me es más que suficiente para sacar a los míos adelante y disfrutar de ellos y de mí.
mi vida no gira en torno al dinero.....partiendo de ahí......la pregunta sería:....qué koño hago yo aquí en este lugar........sin más, jugar con las reglas que los hijosdeputa que han montado este baile de sociedad han dictaminado.
vosotros no ????....
P.D: voy a hacer otras cositas...entre ellas estar con los que quiero y me quieren :-).
sed felices ;-).