Tan malo es no revisar que tienes en cartera en la vida, como mirar la cotización todos los días.
Os voy a contar que he hecho yo hoy:
1. Me he levantado, he desayunado y he encendido el ordenador. He visto todo en rojo, he revisado el correo, subido alguna entrada en el blog y he apagado el ordenador.
2. He hecho unas cosillas que tenía pendiente y de vez en cuando miraba el móvil y cada vez que lo abría era para reírme.
3. He contestado algún forero alarmado y me he ido a correr a eso de las 12 no recuerdo bien, quizá 12.30.
4. He llegado a eso de las 14.30, me he duchado, he comido, y he vuelto a mirar la cotización y ya es cuando me ha dado la risa máxima.
5. Luego me he ido a tomar un café con los amigos, y a pasar una buena tarde soleada con ellos.
Y ahora estoy viendo por aquí que hay gente que ha vendido cuando llevaba un -15% para ahorrarse un -20% y luego resulta que han cerrado en -8%.... en fin chicos que os voy a contar, si no sabéis apostar por una empresa ir al IBEX que allí las caídas son mas suaves :D
Al final le habéis dado a los manipuladores lo que querían... que era que vendierais por pánico y ellos deshacer prestadas con beneficios y recomprar barato... ole, ole y ole.