Re: Carbures Europe
Ok de todas formas reconocer y rectificar es de sabios. Con leoneses es cosa tuya con el pero te aseguro que si lees aprendes mucho (en plano económico y literario)
Página 5 de las cuentas auditadas del 2015 (no del PDF que ayer pusiste)
Pasivo no corriente 77,3M€ + pasivo corriente 68,7M€=146M€ Ventas 2015 65M€ más de un 200% para que veas que soy benévolo
Y este año hay más deuda de créditos de BTC por añadir (y en el mejor de los casos convertir, que lleva a vosotros a dilución, pero bueno para CAR, las 2 cosas malas para vosotros)
Hoy CAR vale 0,54€ por decisión del mercado otra cosa es el valor que cada uno le quiera dar, yo con mis números no le puedo dar más ya lo he dicho no vale nada (y lo he justificado muchas veces, búscalo por ahí, cada vez que hay cuentas auditadas doy la valoración mía)
Y hay una cosa que no se ha comentado BTC está metiendo préstamos al 6% poco capitaliza en papelinas y el día que quiera salir? Por la operativa de BTC está a mitad de ciclo de inversión (pasado más bien) y con más de 35M€ de media que suele poner por operación. El día que salga que??? Ahí lo dejo espero tu visión (y la del foro yo tengo la mía, y entonces veréis como no es ni una ONG ni los salvadores de CAR, os animo!)