Vaya cuentas te haces para ser un corporatefinace... Tiene razón leoneses
Vete a cenar anda que eres muy elegante
También te podías despachar con estos otros datos y hacértelo revisar tu por esa regla de 3...
Deuda incremento de 2014 a 2015 doble dígito ( no me sé si es el 12% o el 20% o el 30%, no tengo los datos a mano y pasó) y lo mejor de todo doble dígito en pérdidas 36M€ En términos netos si no recuerdo mal vs una pérdida de 25M€ en 2014 casi nada un 44% más? No? Aquí mira también crecen a doble dígito!!!!
Crecer a doble dígito en beneficio quería decir, pero claro eso es a buen entendedor....
Vale CAR facturó un 12% más en 2015 y perdió un 44% respecto 2015 eso es una empresa cañón!!! , vamos que a mí me dicen de invertir en una empresa así y se me cae los boligrafos por decirlo suavemente...
Si va a dar igual, lo sé, saldrás por otro lado, no te das cuenta de las inyecciones continúa que recibe de dinero de BTC cuanto hay este año ya de inyecciones? Eso al final son más piedras a la mochila
Poco elegante decir lo de la cena poco me importa sinceramente pero si hablamos se supone que es cordialmente y en huecos o ratos muertos así hago yo por lo menos.... En fin al menos ya te vas moderando frente a mis exposiciones espero que sigamos charlando en un tono distendido yo no quiero hacer a nadie a que pierda el tiempo o haga números eso lo haces por la duda tuya a mis planteamientos ya que los valoras y quieres corroborarlos pero hay que ir un poco más allá yo no lo doy mascado como leoneses, lo siento.