Re: Carbures Europe
jjajajajjajajajaja
jjajajajjajajajaja
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3808#respuesta_3328806
Evidentemente todo puede ser pero... si nos remitimos al histórico de la empresa... pues eso, lo dicho por leoneses.
si yo me remitiese al histórico de mi persona...a estas alturas de mi vida sería un borrachuzo y un drogata integral,..., un yonkimano víctima de mi juventud rebelde,..., pero sin embargo, aquí, estoy....jugando a las quinielas y a la bolsita con vosotros... (gente erudita donde las haya)........sin más, otra manera de ser un follaskín en mi fase madura...
...el pasado, pasado es y ahí está.....
el futuro de esta kakota totalmente "manipulada" nadie de este foro ni tan siquiera puede llegar a atisbar ni para bien ni para mal.
Hagan "juego" señores y señoras :-)
Ayer me lo olí y entre a 0,58€ hoy salí a 0,64€ (muy contento gracias sr.volumen)
Mañana si se come ese melón a 0,65€ entro fuerte a 0,66€
Siempre especulando nunca confiando en la empresa...me llegan rumores que suenan bien, pero ya conocemos como las gastan estos "señores" con los minoristas.
Un Saludo. (mientras haya volumen hay oportunidades)
...mirad mi querido follamigüito el de las yegüitas centurionas....
mecachiiiissssss......!!!!
qué timo fué jazztel!!!...gracias a los pezqueñines salió de la quiebra y se convirtió en un gigante y nos la quitaron por cuatro migajas....
Pos aquí, por encima de sesudos y concienzudos análisis (que nunca están de más)....."intuyo" que harán lo mismo, nos quitarán de en medio.......la cuestión es si lo harán a un euro, a dos euros, a tres euros.....a cinco con cincuenta y cinco euros ... o a ... 0,17 céntimos.
El tiempo dirá.
No nos dejes asi. Que rumores?
...Unos comedores de melones andan sueltos.
para mi es suficiente.