Re: Carbures Europe
Creo que es muy positivo no confundir noticias (sensu stricto un hecho relevante para el status quo objeto de la noticia CONTRASTADO mínimamente, sin un evidente sesgo de conflicto manifiesto de intereses por parte del REDACTOR del contenido -esto es, no ser la propia entidad beneficiada de la información la que la difunde y es copiada y pegada por otros medios-) con NdP o rumorología. Valoro muy positivamente que aportes la información sin darle el status de noticia, ya que no lo es.
Por ejemplo, una noticia sería LA PUBLICACIÓN de resultados (que a ver como son)... otra cosa es que éstos sean veraces o no... que se publique algo no lo convierte en realidad... ni tan siquiera aunque sea auditado! (léase: Gowex... o Carbures en su momento)
EDITO: Para el que esté pensando "bueno si Carbures publica y difunde que va a tal feria también podría ser considerado noticia"... yo le respondería que "hombre, SÓLO SI OBVIAS EL CONTEXTO, algo vital en toda noticia: por ejemplo, que en el momento actual publiquen como noticia que Pedro Sánchez visita un geriátrico en Fuenteovejuna yo lo achacaría más a su responsable de prensa que otra cosa y, por tanto, aun siendo un hecho real me parecería absolutamente irrelevante (aunque lo publiquen todos los medios a bombo y platillo). Como por ejemplo en el caso de Carbures, con su hitorial -piénsese aquí en el caso de Pedro Sánchez y lo ocurrido-, que vaya a una feria a exponer -ir a un geriátrico- no me vale de nada si la situación es la que és: ya no es el Secretario General del PSOE/para el caso Carbures, no cumple ni un sólo Plan de Negocio y los número son cada vez peores, que exponga en una feria o haya ruidos en su fábrica es sólo una muestra de lo mal que va la empresa si necesita semejantes "noticias" para mantener la confianza-.