Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.902 / 4.216
#31209

Re: Carbures Europe

Hola dragonvolador, alguien implica que ha sido uno de los foreros con más quejas que he recibido. Como decía, aquí no baneamos en caliente ni por capricho. Velamos por el bienestar del foro y de los foreros y foreras. Nos podemos equivocar, no somos "Dios", pero hay reportes que no podemos obviar, y menos si avisamos varias veces y con antelación. 

Siento que no haya caído bien esta decisión a algunos de vosotros, pero hay determiandos comportamientos que tratamos de evitar en nuestros foros. 

#31210

Re: Carbures Europe

La "Ley" de la moderacion en Rankia, carece de consenso con sus usuarios como sabemos.

La explicación asi dada, no aclara motivos reales de la "condena"  y desvia la responsabilidad de la flecha mortal de la moderación hacia "foreros que denunciaron". No es ni justo ni concebible que un grupo de foreros, via protesta no publica, modere.  Ese forero baneado no es de mi cuerda, obviamente, pero hemos de entender todos que hay un derecho de libertad de expresion, para todos. En sus post, no ha faltado al respeto a nadie, que yo haya visto .

Por otro lado, cuando Vd. alude a fundamentar lo que se escribe, permitame una mueca de amplia y sonora sonrisa sarcastica.

Por lo tanto, sean ustedes moderadores moderadamente justos y sobretodo, equitativos con sus decisiones.

Incluso acatando, no es de recibo "capar" veladamente la critica a quien quita y da microfono, bajo amenaza de hoguera. Por el simple bien del propio foro y sus foreros. 

Saludos

 

#31211

Re: Carbures Europe

Hola aguaserena, te sugiero que leas la  Información sobre la política de moderación en Rankia (hasta el final), y que por favor, si te interesa el tema, lo debatamos por privado, a los foreros que entran en este hilo les interesa hablar de Carbures y no de otros temas. Gracias. 

#31212

Re: Carbures Europe

Gracias por la oferta Ismael. El debate ya lo hemos tenido hace dos años y mas atras tambien. De hecho ese fue el motivo de que dejara de participar en el foro.

Como dije antes, estoy aqui de paso, y ya sabes que "los de fueran, dan tabaco". A estas alturas, ya no pretendo ni cambiar nada y menos aun molestar el hilo.

Saludos Ismael y foro. Me vuelvo ya a mi  Monasterio. Suerte a todos

 

#31213

CAR y la JEC

Alguien podría pensar que exponer una mega-atómica-ultrarápida-revolucionaria tecnología sería muy peligroso porque ¿y si se acerca un chino con una mini cámara fotográfica y fotografía el invento?.

!NO, si ya hay un chino que tiene una ! y debe estar preocupado porque no da abasto a fabricar piezas en FC, debe estar rechazando pedidos y está como loco porque CAR le fabrique 6 más máquinas como decía el "contrato".

Solamente con un pequeño stand, una mesa, 4 sillas, 1 portafotos tamaño folio para poner la hojita de la patente y que no falte un "su turno" para atender a los visitantes que se agolparían delante del stand de CAR para encargarles máquinas mega-atómicas, piezas de coche, de avión, de submarinos, de pilotes de mar, de infraestructuras, de hyperloops, espinilleras y estoques.

A las ferias solo van las empresas que tienen pocos pedidos y contratos. CAR debe ir sobraaaa y por eso no vaaaa.

#31214

Re: Carbures Europe

Por fin!!!!

Estoy leyendo con alegria, que por fin, se ha baneado a guepardomab. Despues de varios avisos, y hacer caso omiso a los mismos, se ha tomado la decision mas esperada por muchos de nosotros.

Gracias rankia.

#31215

Re: Carbures Europe

Gracias por banearle. No era un forero, era un BOT. Sus comentarios era los mismos (copiar y pegar) en todos los hilos que seguía, no contestaba a nadie, no hacia referencias, solo ponía 2 líneas copiadas de otro hilo con algún matiz y listo. No tenía ni que cambiar el nombre de la acción, porque nunca lo ponía en sus comentarios no le era necesario.

De hecho comentaba valores similares todos (carbures, codere, amper, DF...) porque su cotización es similar, y porque son chicharros, mas fáciles de calentar que por ejemplo el SAN o TEF.

Reitero las gracias.

 

#31216

Re: Carbures Europe

Buenos dias, en primer lugar ya que parece que alguien se sintió ofendido por calificar de "miserable" la actitud y/o voluntad de querer manipular la infromación sobre una empresa/valor para usarlo con beneficio propio, pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido, porque como anuncié mi sana intención es solamente poner el 'spotlight' en información que pueda aportar luz y taquigrafos a lo que cuentan...y luego que cada uno saque sus propias conclusiones, y cuidaré mucho de insultar o descalificar como históricamnete he visto en los mas de 2 años que lo sigo habitualmente.

Ruego al moderador que no dude ni un segundo a contactarme por privado si considerara alguno de mis comentarios ofensivo o no adecuado.

para que Ud vea que no me gusta argumentar nada sin la infromación constrastada acreditativa...y el otro dia le dejé a medias pero no queria que mi post fuera un tomo enciclopedia....le añado esta información por si fuera del interés o no la hubiese encontrado.

Que TIER1 está mas que vecino a la mega-maquina atómica?

Y a que se dedica justo este TIER1? Que curioso....manetas de puertas, logos y otros menesteres.....

Están tan preocupados por la producción de record...que incluso en su pagina web usan la táctica despiste para confundir a los posibles clientes y mandarles al otro lado del pueblo...no vaya a ser que les desborden de nuevos pedidos y así como una gimkana les tienen entretenidos un rato y puedan digerirlos..que la maquina es milagrosa...pero no tanto!!!

Les califica Ud. de buenos gestores...pues almenos el Community Manager lo deberian de considerar..porque no es capaz ni de verificar en la web corporativa que las direcciones de sus sites estan bien indicadas....

Por si acaso...le mando el Link de Google maps al poligono la Güera  de Burgo...algún forero de la zona puede verificar si mi estimación de la localización es correcta.....

https://goo.gl/maps/ih5BRRKMN3m

Cada uno que saque sus conclusiones sobre la producción de record de manetas y demás "artilugios"...que de Carbono mas que seguro no son....la información veridica ellos la sabrán....los de fuera "intentan" tenernos engañados....pero hay unos cuentos que ya no creemos mas en las bondades del "milagro negro".

A pasar un buen dia....y seguiremos encendiendo el "foco" en próximas entregas....