Ni está ni se les espera...no hace falta que los busques.
Me uno a las elucubraciones versadas con anterioridad en el foro, que el desinteresado y altruista usuario joseuam o bien es pagado por la susodicha o bien está pillado hasta las trancas para defender a ultranza lo que nos cuentan.
En la linea de lo habitual, Carbures ni niguna filial del grupo aparece en el listado oficial de expositores...y el indicio que nos marca el desinteresado joseuam es el de Carbon Composites...y que es Carbon Composites?
No es nada mas que un cluster alemán para promover net-working entre asociados y seguramente, te da pié a tener a alguien plantado en el stand, en el que normalmente siquiera figuras como expositor titular, sólo tienes alguien presente por si alguien pregunta o surge algo.
¿No es de razón pensar que si dispones de una tecnología mega-revolucinaria atómica patentada, y que la venta de esa ventaja competitiva la has usado junto con con un mega-contrato para inundar el mercado de esas maquina milagrosas y hacer crecer como la espuma un chicharro...estarás presente como expositor en la feria mundial de referencia?¿ o estaras de comparsa de un cluster alemán para poder continuar manipulando a los que no son expertos del sector aparentando tus bondades?
Quizá es que tiene ya la caja mas seca que una mojama, típicas de la zona de origen por cierto, y no pueden siquiera pagarse la participación en la feria, con lo que por una cuota irrelevante a un cluster, me vale para "vender" que participo...que al final es lo que necesito...porque como allí tampoco tengo nada realmente que vender mas que humo...y allí sí que saben del tema y me pillan....tira pissha...que ya nos vale.
Ya somos mayorcitos...cada uno que saque sus propias conclusiones....mientrastanto....¿donde está la bolita?
Saludos a todos..incluso a los que tergiversan las cosas....
PD. La cotización...encefalograma plano...no han empezado todavía los mortales...deben estar montando la red pero no lo sabemos. Suerte nos avisaron que iba a pegar un salto mas que mortal...si no, no me lo creo...