Re: Carbures Europe : La nueva Carbures 3ª edición
Me alegro que al fin, un directivo de su nivel y confianza, tan serio y relevante de la empresa CAR, nos haga participes privilegiados del avance de la entrada inmediata a cotizar en el mercado continuo de esta empresa, y no menos de las cifras que el negocio va alcanzar en un plazo tan breve, lo que sin duda hara volar la cotización hasta cotas nunca vistas. Creo que el máximo fue de 40 €, que pos Split serian 10.
Lastima que no nos informe también de los resultados netos previstos, del que a buen seguro no seguira correspondiéndose con la evolución histórica de: mas ventas = mas perdidas.
Le agradezco la información a la que presto absoluta credibilidad, dado su merecido prestigio en este foro y en otros, por lo que en breves fechas voy a tener liquidez y la invertiré en un buen paquete en acciones de esta compañía. Espero que no se me escape en precio.
Quiero corresponder a su obsequio de pasarnos información sensible, recomendandole que estimo seria conveniente para Vd. emitir un HR de CAR, a fin de evitar que algunos envidiosos con rencor hacia la empresa, -pululan por aquí algunos- presenten demandas judiciales contra usted, por difundir información privilegiada, tan significativa y tan relevante a este foro en exclusiva primicia.
Espero tambien que el foro se vuelque en agradecimientos y loas a su persona, por ser de Justicia.
Muchas gracias.