Re: Carbures Europe : la intervención de BTC
BTC ha puesto y luego capitalizado 50 M€, dinero que no es solo de los que dirigen la empresa, más bien debe ser de inversores que dejan en manos de unos señores su dinero para que estos hagan negocios y a través de dividendos, de plusvalías o de ambos, le consigan una rentabilidad mayor que la que ofrece un banco, eso si, con más riesgo.
Pero, ¿que pasaría si CAR no logra salir del pozo?, a BTC, según su estrategia de inversión, le quedan 2 0 3 años más...o 4 o 5, y no parece que la evolución de CAR, en ese tiempo, sea tal que permita a BTC vender sus acciones por más dinero que el invertido.
Por otro lado, no parece lógico que BTC permita el concurso de acreedores porque entonces podría perder el control de la administración y por eso andan buscando "un fool", que ponga pasta sin rechistar....¿Txindoki?.
En mi opinión, a BTC (y antes a Anangu) les han tomado el pelo con LA MILAGROSA que lo es, pero no en el sentido industrial si no en el sentido financiero.....y si no, que se lo pregunten a Sinatec, que ha conseguido unos 2,7 ME en cash y un montón de acciones, que aunque valgan poco, valen más que la patente.
¿que apostáis a que tiene menos acciones que hace un mes?.
@Aguaserena....que me gusta ironizar!, que van para los foreros "innotizados por "el creador".