Re: Carbures Europe : poquito a poco
Tanto bombo con el crecimiento en número de piezas que esconde? Según podemos ver el incremento en las ventas es mínimo,un 2%, lo que si crece es la prestación de servicios. Me daba la impresión que tanto aumento en número de piezas y aumento en número de clientes que vemos en las primeras páginas de las cuentas correspondía a un incremento del core business. Pues pare ser que nó, que el incremento en la cifra de negocios corresponde a un incremento de un 40% en la prestacion de servicios.
Esto explica a mi modo de ver (EDITO: parte) las incongruencias entre las cifras de aprovisionamiento y las de las cifras de negocio expresadas por aguaserena.
Siguen sin estar clara para mí las cifras de gastos de personal, aunque creo que podría estar explicada por unincremento notable en las retribuciones de los directivos aprovechando que en este ejercicio se va hacia la senda de los beneficios.
Todo ello a mi entender por supuesto.
EDITO:
Curiosamente en 2015 y 2016 las cifras de gastos de personal son iguales un 47%de la cifra de negocio (por cierto estan equivocadas las cuentas anuales hablan de ventas cuando deben de hablar de cifra de negocio, creo que no es el único error e induce a error), lo que induce a pensar que los costes de personal en la producción son iguales a los costes de personal en la prestación de servicios. Raro, raro.