Intentando opinar sobre tu post, te diría que el valor de la acción está alto dado que la empresa pierde mucho dinero y no parece que esa situación la puedan cambiar a medio plazo. Además, el activo intangible creo que no tiene un valor real, está super-valorado y si mi valoración fuese correcta, el balance estaría desequlibrado. Con esto intento responder a los 2 primeros puntos.
Respecto del tercero : ¿crees que incrementarán las ventas de aeronáutica, maquinaria e ingeniería más de un 30% manteniendo los costes?....yo creo que no, es más, no me extrañaría que tuvieran que "soltar lastre" de personal, con el consiguiente gastos "social" y monetario.
Si BTC no hubiera convertido deuda por capital, la empresa hubiera entrado en concuso....es mi opinión, el balance a 31 de diciembre de 2016 era desastroso y sumado a los -15 millones de resultado, una situación insostenible, repito, es mi opinión.
"Cuantas y cuando" han comprado acciones sus consjeros y directivos....otra vez, opinión....es un maquillaje, solo para intentar generar confianza, pero 323 mil acciones compradas contra 212 millones (aunque casi la mitad sea de BTC), me parece ridículo. ¿Acaso sabes de inversores que tengan casi el 5%? (es el límite para comunicarlo públicamente, ¿no?). Por favor, si lo sabes, compartelo, ayudaría a reforzar tu planteamiento.
Desconozo el detalle de las motivaciones que han llevado a Aguaserena a actuar así, por lo tanto, no voy a opinar.
Sin embargo, en lo realtivo al contenido de sus post....a lo relativo a Carbures, me parece que acierta....totalmente
Y vuelvo a decirlo, en mi caso, no es nada contra Carbures, lo que pongo en duda es la profesionalidad de su conssejo y la "limpieza" de muchas de las operaciones realizadas en lo últimos años.
Por supuesto, no voy a entrar en si haces bien/mal en invertir en Carbures, pero ten en cuenta una cosa importante : sus consejeros se deben llevar una buena tajada cada año y quizás, alguno/s, bastante más a través de empresas que "realizan trabajos para Carbures" que como sabes han sido Ansal, Sinatec, New Life...que destacan, pero hay alguna más como "Administración Externa, Develpers Minds", mira en las cuentas de 2015, ambas, al parecer, hacen asesoramiento contable.
Aún así, tus razones tendrás para doblar tu apuesta.....suerte, de verdad que te la deseo.